Mi amiga Cristina siempre se anima.


Siempre que estoy aburrido, llamo a mi amiga Cristina, ella siempre se anima y como le gusta tanto bailar, cuando la doy un toque se conecta al mesenger y me hace uno de sus bailes.
[Pincha en la foto para ver el video]

Ver video.


Fuente: Youtube.

Las amigas de San Antonio.

Como olvidar las vacaciones con los colegas y nuestras amigas de San Antonio, un saludo para ellas, que se que nos siguen. Repasando estos videos me vienen a la mente tardes y tardes de cachondeo y juerga. "Que corra el licor mi hermano, que las chorbas estan fresquitas".


[Pinchar en foto para ver video]

Ver video.


Fuente: Youtube.

Bendita calefacción.

Nuestra vecina de enfrente tiene un problema muy gordo, la calefacción de su piso se ha estropeado, no hay manera de apagarla, asi que ella que es muy maja y se lo toma a risa, cuando llega a casa se quita toda la ropa en plan "¡que viva la virgen!".


[Pincha en la foto para ver video]

Ver video.






Fuente: Malgusto.

Carmen Black.

Carmen sabe mucho más de bailes de lo que se atreve a confesar, sin embargo nos ha regalado este video, para que no nos olvidemos de sus virtudes.


[Pinchar imagen para ver video]

Ver video.






Fuente: Malgusto

Rosita en casa.

Esta mañana Rosita, organizando el armario de la ropa, ha encontrado su viejo biquini y... como no ha podido resistirse, se lo ha puesto y ha recordado sus fiestas playeras del verano pasado.


[Pulsa en la imagen para ver el video]

Ver video.





Fuente: Malgusto.
 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Chicas del youtube |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.